sábado, 4 de septiembre de 2010

Encerrona Red por la Vida

Este 21 y 22 de agosto se llevo a cabo una nueva encerrona de la red por la vida, en las instalaciones de la A.C.J, en la colonia Sakerty zona 7. La actividad se inicio con un circulo de coneccion, para entrar en contacto con nosotros mismos y como inicio de la convivencia y el trabajo.

Luego del circulo inicial, se empezo con el trabajo planteado, primeramente conociendo las actividades que cada una de las organizaciones pertenecientes a la red por la vida estan realizando en sus comunidades y luego revisamos el trabajo que estan realizando las comiciones de trabajo que se realizaron en la encerrona anterior (comunicacion, gestion, monitoreo y formacion), tambien se evaluo la actividad de la feria por la vida que se realizo en el mes de mayo. Asi mismo se tomaron decisiones importantes para continuar el trabajo de la red por la vida.
Tambien hubo tiempo para la convivencia ya que por la noche realizamos una cena entre los reprresentantes de organizaciones de la red y los integrantes del grupo GESA, anfitriones de la actividad, tambien hubo tiempo para jugar una chamusca.

No hay comentarios: