miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comparsa Linda Vista

Como parte del proceso de llevar el arte comunitario, el juego y el mensaje de No A La Violencia, este domingo 26 de septiembre se realizo una comparsa en la colonia Linda Vista, Villa Nueva, al sur de la ciudad capital.

Con el acompañamiento de 2 bandas escolares, el grupo JoVi se hizo presente, y compartio con la poblacion de aquel sector en especial os niños y niñas, que al paso de las bandas y los zanqueros se emocionaban, y les llamo mucho mas la atencion cuando vieron recorrer las calles de su comunidad al nuevo integrante del grupo, un titere gigante que se elaboro gracias al apoyo de otras organizaciones pertenecientes a la Red Guatemalteca de Arte Comunitaria. Dicho titere tiene el nombre de "La Nebra".




Estamos que esta es la primera de muchas actividades que realizaremos en todo el municipio de Villa Nueva al cual pertenecemos, siempre con el fin de llevar el arte comunitario y el mensaje de No a la Violencia a la niñez, juventud y poblacion en general de este sector tan afectado por la violencia y la estigmatizacion y criminalizacion de niñez y juventud. Y que juntos todos y todas DEFENDAMOS LA VIDA.

No hay comentarios: