martes, 3 de septiembre de 2013

FESTIVAL REALIZARTE EN SANTA ROSA DE COPAN HONDURAS.

Los que nos representaron en el Festival
En el mes de Julio se desarrollo en Santa Rosa de Copan Honduras el festival RealizArte, en el cual participaron de distintos grupos de Arte Comunitario que trabajan en Honduras, Nicaragua, Dinamarca y Guatemala. Y en el que el grupo JoVi estuvo representado por 5 de sus integrantes.
Despues de un largo viaje, de aproximadamente 10 horas en autobus llegamos a la comunidad y con toda la energia se inicio con este festival a traves de la preparacion de los talleres, actividades y las presentaciones que se realizarian en las distintas comunidades.




Presentacion de la Obra.


El grupo tuvo la oportunidad de estrenar en el barrio Elder Romero de Santa Rosa de Copan, la obra de construccion colectiva "Las Decadas de las Capuchas, Los Claveles y las Esperanzas", que habla de la memoria historica de Guatemala.


Comparsa.






Como cierre se realizo la Comparsa del Festival Realizarte, en Santa Rosa de Copan Honduras, con la Participacion de Peronia Adolescente AgujaEncontrarte EPRODEP, Caja Caja Lúdica, JoVi de Guatemala, Sekuan Platraca de Nicaragua, Teatro Altura de Honduras y Makkult de Dinamarca. Gracias Teatro Altura y a toda la gente de Santa Rosa de Copan, y la gente que hizo posible la realizacion de este festival.





Has Click en el siguiente enlace para ver la galeria completa
Has Click para ver la galeria fotografica completa
Has Click para ver la galeria fotografica completa

No hay comentarios: