sábado, 29 de diciembre de 2012

Desfile Navideño San Cristobal Verapaz.

Por Juan José Solares/Grupo JoVi

A la llegada a San Cristobal

En fechas recientes el grupo JoVi, estuvo presente en el primer Desfile Navideño, realizado en el Municipio de San Cristobal Verapaz, en el departamento de Alta Verapaz.




JoVi antes de iniciar el Desfile

En el muelle de la Laguna
Dicho desfile fue promovido y organizado por los jovenes voluntarios de la ACJ. A dicho desfile se hicieron presentes mas de 30 grupos provenientes de la reguion, quienes engalanaron dicha actividad.

Integrantes de JoVi dandose un refrescante chapuzon
Dicha actividad tambien fue aprovechada para realizar una convivencia y compartir con los y las jovenes de la ACJ, y recorrer el campamento Chichoj y la hermosa Laguna del mismo nombre.
El desfile salio del Barrio Esquipulas, y recorrio las principales calles y avenidas del municipio para finalizar en el Parque Central, en donde centos de personas esperaban la llegada de los distintos grupos y carrozas, en dicho lugar estaban presentes las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Municipal, al finalizar el desfile, se inauguro el Arbol Navideño y hubo quema de Fuegos Pirotecnicos.
JoVi y Voluntarios de ACJ en el Calvario
Con una Familia del Barrio Esquipulas
Gracias Amigos de San Cristobal por invitarnos a unirnos a esta actividad, y por las atenciones y apoyo que nos brindaron.
Y gracias por la convivencia realizada, esperamos estar presentes en el 2do. Desfile Navideño en el 2013.

No hay comentarios: