martes, 27 de noviembre de 2012

TALLER DE FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL

Intercambio con Jovenes Voluntarios.
En fechas recientes el grupo JoVi, tuvo el taller de fortalecimiento organizacional  de Herramientas de Planificacion, Monitoreo y Evaluacion, el cual se realizo en Coban, Alta Verapaz.
Dicho taller fue productivo ya que se generaron herramientas faciles de utilizar por todos y todas las integrantes del grupo, y que generaran que la comunicacion sea mas fluida y se logre llegar de una mejor forma a las metas y objetivos que tiene el grupo.
También se redefinio la estructura organizativa del grupo y se eligio a la nueva coordinacion que trabajara durante el proximo año, asi mismo se crearon comisiones de trabajo las cuales quedaron definidas de la siguiente forma: Creacion, Educacion, Administracion y Coordinacion General.
Trabajo con Niños y Niñas en el Campamento
Dicho taller tambien fue aprovechado para realizar una visita al sitio turistico "Grutas del Rey Marcos", ubicada en el municipio de San Juan Chamelco Alta Verapaz.
Tambien se realizo un intercambio con jovenes voluntarios en el municipio de San Cristobal Verapaz, con quienes se intercambio experiencias y metodologias de trabajo, asi como se trabajo como facilitadores dentro de la escuela de vacaciones que este grupo tiene en el campamento CHICHOY.







No hay comentarios: