lunes, 25 de junio de 2012

FESTIVAL CALLE 22 "RECICL-ARTE"

Mañana Infantil.
El pasado domingo 17 de junio se llevo a cabo el festival por la Vida Calle 22 "Recicl-Arte", el cual fue todo un éxito.
Desde tempranas horas se inicio con la colocación del escenario y preparación de la 22 calle de Villa Lobos I, por donde horas después desfilarían cientos de personas y varios artistas quienes con su presencia hicieron posible una vez mas que el festival fuera un éxito rotundo.
Caminata
Durante la mañana se realizo el espacio infantil, en donde se colocaron algunos juegos tradicionales y de feria, que fueron de total aceptación para la comunidad, así mismo se realizo la pinta mantas con mensajes a favor de la vida y la protección al ambiente, al mismo tiempo en que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos se tomaban la calle como un lienzo gigantesco en donde plasmaban mensajes y dibujos en contra de la violencia y a favor de la vida.
Niños y Niñas presentes en la Caminata
Luego se realizo una caminata en la que participaron integrantes de la banda escolar del Liceo Makadesh y niños y niñas de la comunidad Nuevo Porvenir, quienes recorrieron las principales calles, anunciando el festival.
Destrucción de Juguetes bélicos.
A la llegada de la caminata se tuvo un momento especial, en el que se realizo la destrucción de los juguetes bélicos que han sido recolectados en las distintas actividades realizadas por el grupo, durante la destrucción, en el fondo se dejo escuchar la canción "Que canten los niños", misma que sirvió para honrar la memoria de los cientos de niños, niñas, y adolescentes que han sido victimas de la violencia en los últimos años.
Destruccion de Juguetes.
Finalizado este momento,  los participantes danzaron y celebraron la vida al ritmo de los tambores, lo que sirvió de apertura a la agenda artística, en la cual se contó con un desfile de varios artistas que engalanaron el festival.
Liceo Makadesh.
La apertura de la agenda artística estuvo a cargo de las compañeras Linda y Yessenia, integrantes de JoVi, quienes por medio del canto dijeron presente, luego el turno fue para la poesía que estuvo representada por 3 poetas locales, Samuel Ochoa, Estela Hernandez y Juan José Solares, y asi el desfile continuo con la presentación de Azucena Ramirez-Gloria Trevi-, Música Andina, presentación de teatro de Bonobo y Bonobita, Danza árabe presentada por un grupo de mujeres de la Verbena Zona 7, y para cerrar con broche de oro se hizo presente Frank, quien deleito a los presentes con música romántica.
Danza Arabe
Es asi como una vez mas agradecemos a la comunidad de Villa Lobos I, Mezquital, Bucaro y sus alrededores por su participación en el festival Calle 22.






Grupo JoVi, con algunos artistas invitados y colaboradores.
 Ahora inicia la cuenta regresiva para el Festival por la Vida "Calle 22", en junio de 2013.
Visita la Galeria completa en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.381192088602498.97828.100001351291460&type=1
Visita la Galeria completa en:

jueves, 14 de junio de 2012

ENCERRONA-FESTIVAL CALLE 22

Flores hechas de botellas de plástico.
Seleccionando Dibujos Ganadores.
Como parte de las actividades previas del festival, en días recientes el grupo JoVi tuvo una encerrona en donde se afinaron detalles de la agenda artística, así como el trabajo que cada una de las comisiones tendrán para que la actividad sea un éxito.
Seleccion de Poemas Ganadores.
Se definió que para un mejor desarrollo del festival el trabajo se dividirá en las siguientes comisiones:
1. Logística.
2. Comparsa.
3. Comunicación.
4.Juegos de Feria
5.Pisal.
6.Animacion.
Seleccion de Dibujos Ganadores.
Tambien se realizo la calificacion de los ganadores del concurso de dibujo y poesia, realizados dentro del marco de este festival y cuya premiacion sera el proximo 17 de junio.
Comisión de Pisal Preparando Material.

ASI QUE TODO LISTO PARA EL IV FESTIVAL POR LA VIDA CALLE 22.
Comisión de Comunicación, Elaborando Comunicado.










ESTAN TODOS Y TODAS INVITADOS AL MISMO.
SOMOS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES QUE AMAMOS LA VIDA, POR ESO LA DEFENDEMOS Y LA RESPETAMOS.







miércoles, 13 de junio de 2012

17 de junio Festival Calle 22

El proximo domingo 17 de junio, estaremos realizando el Festival por la Vida Calle 22 esta vez bajo el nombre de "Recicl-ARTE"; el cual se realiza en el marco de la Semana de Accion Global contra las Armas y la Campaña Armas bajo Control.
Este año esta enfocado a sencibilizar a la poblacion acerca de la no violencia en todas sus formas incluida la violencia contra la naturaleza, y la defenza de la vida.

Les compartimos unos videos como parte de la campaña de reciclaje.




lunes, 4 de junio de 2012

Caminata en San José Villa Nueva

El pasado sábado 02 de Junio, el grupo JoVi participo en una caminata con jóvenes de una Iglesia Evangélica en la Comunidad de San José Villa Nueva.
Dicha caminata se realizo como preámbulo a un Festival Artístico que la Iglesia del sector organizo con el fin de promover la participación juvenil y el desarrollo de las habilidades artísticas de los jóvenes.