martes, 28 de febrero de 2012

XII Encuentro de Coordinadores de la RGAC

PRÓXIMAMENTE PARTICIPAREMOS EN EL XII ENCUENTRO DE COORDINADORES DE LA RGAC Y RED DE VOCERÍA.


Dia del Cariño y Carnaval

Intercambio de Tarjetas.
Dentro de las reuniones que realiza el grupo JoVi, se celebro el dia del cariño con intercambio de tarjetas dentro de los integrantes del grupo, quienes mostraron por medio de estas tarjetas su creatividad y cariño para con sus compañeros y compañeras.
Intercambio




Integrantes del Grupo
Integrantes
Al mismo tiempo se celebro el carnaval, actividad en la que los integrantes del grupo compartieron un momento de alegria cuando quebraban los cascarones con sus compañeros, ademas al momento de alegria se agregaron otras personas que no quisieron quedarse con las ganas de quebrar cascarones y celebrar esta fecha, dichas actividades se realizaron en la comunidad de El Paraiso, en Villa Nueva, que tambien es area de trabajo del grupo JoVi.

EPRODEP Presenta Obra en el Bucaro

Como parte de los intercambios entre los grupos de la Red Guatemalteca de Arte Comunitario-RGAC-, EPRODEP de Ciudad Quetzal con el apoyo de JoVi, hicieron una presentación de teatro en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa El Bucaro.


La temática de la obra es la situación actual de la juventud, en áreas catalogadas como rojas, muestra la forma en como los jóvenes luchan en contra de la discriminación, estigmatizacion y criminalizacion existente.

El próximo domingo 11 de marzo la obra sera presentada en la 22 calle de Villa Lobos I, dentro del marco de la conmemoración del Dia de la No Violencia Contra la Niñez y la Celebración del IV aniversario de JoVi.

Galeria Fotografica completa en:  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.311294108925630.85534.100001351291460&type=1