viernes, 11 de noviembre de 2011

XI ENCUENTRO DE COORDINADORES Y I FESTIVAL DIGNIFICARTE


La Red Guatemalteca de Arte Comunitario (RGAC),  agrupa a 21 organizaciones que realizan varias acciones, procesos de sensibilización y formación en diferentes partes de Guatemala.

Esta red realiza el  XI Encuentro de Coordinadores el 11-12-13  de noviembre del presente año, con el fin de llevar a cabo  la primer parte de la evaluación anual que pretende socializar los logros y limitantes en este proceso, así como concretar las bases para el trabajo del próximo año.

Jóvenes por la vida –JoVi-  grupo integrante de la RGAC,  recibe  en su casa este magno evento, el que se realiza en la colonia Villa Lobos I zona 12 de Villa Nueva, paralelo a este encuentro de coordinadores  se estará realizando el encuentro de la Red de Voceros de la RGAC quienes trabajan en la difusión de las diferentes actividades de cada uno de las organizaciones miembro.

Este encuentro tendrá como cierre la primera celebración de festival DiGnIfIcArTe   que tiene como objetivo la presentación de diferentes expresiones artísticas para dignificar y hacer valer las diferencias que nos hacen ser un país multilingüe, pluricultural y multiétnico.