viernes, 12 de agosto de 2011

Semana de la Juventud en el Mezquital




JoVi, que ahora integra el Movimiento de Juventudes por la Dignificación de la Vida MOJUDVI, realizaron una semana de acciones en las comunidades de El Mezquital, El Bucaro, La Esperanza, Villa Lobos I y II y El Mezquital.






El lunes 1 de agosto este movimiento que esta conformado por organizaciones de sociedad civil comprometidos con sus comunidades, realizaron diferentes actividades para la niñez, adolescencia y juventud de estas colonias para que tengan un espacio libre de violencia, lleno de arte comunitario y expresion juvenil alternativa.




Continuando con la agenda de la semana el día mirecoles JoVi realizo una Vacunación ante la Violencia, manifestando que no estamos de acuerdo con el uso de las armas y los enfretamientos violentos dentro de nuestras comunidades y compartir el deseo con los vecinos para que se una a nuestra causa. Esto en el área de Unidos por la paz, siguiendo el resto de la semana en Villa Lobos I y II.


Finalizando con un Festival el dia sabado en la colonia El Mezquital, compartiendo con niños y vecinos juegos recreativos en la mañana y por la tarde un concierto juvenil con artistas locales e invitados del mismo sector.