sábado, 20 de marzo de 2010

PINTA DE MURAL E INTERCAMBIO DE JUGUETES.

En el marco de la celebracion del dia de la No Violencia en Contra de la Niñez(dia en que se conmemora la muerte de Nahamán Carmona, niño que vivia en la calle, quien fue golpeado y asesinado por agentes de la Policia Nacional, el 13 de Marzo de 1990); el grupo JoVi realizo una pinta de mural e intercambio de juguetes belicos por uno interactivo en la escuela de Unidos por la Paz, actividad en la que contamos con la participacion de varios niños, niñas,jovenes y varias madres de familia con sus bebes en brazos.
Asi mismo, en dicha actividad celebramos nuestro segundo aniversario, ya que un 13 de marzo de 2008 dimos vida al grupo.


Comparsa Jutiapa

El dia 27 de febrero del presente año, fuimos invitados por la Comision de Justicia y Paz de la Familia Franciscana, para participar en la comparza que abrio el Festival por la Vida en el marco de la campaña Armas Bajo Control, dicho festival se realizo en el municipio de Asuncion Mita, Jutiapa.
Durante el festival se presentaron varios grupos artisticos de diversas partes de Guatemala y se prolongo hasta la media noche.